Una joven de 17 años de edad por aceptar una bola de un desconocido casi le cuesta la vida .
La afectada fue violada y luego macheteada en su rostro, se salvó porque se hizo la muerta. Su agresor Dani Casilla la vio caminando por una zona de Cambita en San Cristóbal y muy amablemente le ofreció llevarla a su destino para que no tuviera que caminar.
La joven muy confiada aceptó que la trasladara, todo marchaba muy bien, sin embargo en un tramo de la vía el individuo cambió la ruta y la joven no sabia que hacer, ya que él se desplazaba alta velocidad hacia un lugar desconocido.
El individuo la llevó hacia un monte y se aprovechó de su fragilidad e inocencia y abusó sexualmente de ella y para no dejar rastros, le dio varios machetazos con el fin de quitarle la vida, sin embargo la víctima a pesar de su mala suerte le pedía a Dios no dejarla morir y se las ingenio y se hizo la muerta, luego su verdugo se fue corriendo y la jovencita semi desnuda se colocó un Tshirt en la garganta para parar el sangrado en la garganta y salió a pedir auxilio.Gracias a Dios varias personas le dieron asistencia y fue trasladada a un centro de salud, mientras el hombre fue apresado horas más tarde.