No todo lo que brilla en las redes es oro en las redes sociales
Fue apresado en La Vega.
Federal Millones tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, rompía pantalla y ojos, mostrando todo el dinero que manejaba y la vida de lujos que vivía, muchos seguidores pensando que él era un empresario muy próspero, trabajador responsable, un hombre luchador y de orgullo para el país.
Sin embargo tras investigaciones de Nuria Piera, reveló ya lo que muchos sabían, que eran un estafador profesional, múltiples denuncias de personas afectadas se dieron a relucir, hasta personas que viven en el extranjero engaño.
su modus operandi es a través de la red social Instagram, por las páginas Federal Millones, Padilla Luxury Rentals y Cabana Adaia Official, donde se visualizan los bienes de lujo que supuestamente renta y también se ven supuestos inversores que reciben sus ganancias.
El supuesto estafador convence a sus seguidores de que le depositen ciertas cantidades de dinero y luego de que confirma el pago, nunca más vuelve a contestar los mensajes, bloquea al usuario y borra la conversación para que el estafado no tenga pruebas de su trampa.
Steven Padilla tiene además expedientes de:
➡️Demanda por estafa en Santo Domingo Este, sobre la cual pesa orden de arresto.
➡️También tiene un caso por violencia de género pendiente
➡️ Hay una vestigación en esa jurisdicción tiene una orden de allanamiento en su contra.
➡️Le incautada una pistola que porta ilegalmente.