
el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, sugirió ayer que todos los juegos de Grandes Ligas con problemas de sede se celebren en su estado.
“La Liga Mayor de Béisbol (MLB) está luchando con los desafíos de jugar a la pelota en la crisis de COVID”, dijo Cuomo durante una conferencia de prensa ayer. “Ésta es mi sugerencia: el estado de Nueva York podría organizar cualquier juego de Grandes Ligas que cualquier equipo quiera jugar (…) Nueva York tiene una de las tasas de infección más bajas en EE.UU., un protocolo de salud completo en su lugar, un sistema de pruebas”.
“Estableceremos un protocolo de salud, podrían llevar a su equipo en un avión privado, podrían ir de un aeropuerto a un hotel donde serían puestos en cuarentena, haríamos exámenes a todos y luego podrían jugar a la pelota en nuestro estadio, luego podrían subir a un avión y volar a casa”, dijo Cuomo.
“Tenemos la capacidad de hacerlo. Sería genial para la economía del estado de Nueva York y creo que sería genial para los neoyorquinos y los estadounidenses”.
