Tras unos días en suelo dominicano, Kim Kardashian y Kanye West abandonan el país para continuar con sus vacaciones, las que decidieron realizar para intentar “salvar su matrimonio”, el cual se ha visto afectado en las últimas semanas.
Según el portal TMZ, la famosa pareja acaba de aterrizar en Miami, luego de una semana en una casa de playa en República Dominicana.
En las imágenes que publicó el medio estadounidense, aparece la estrella televisiva junto a sus hijos frente a un jet privado y en la otra se ve al rapero bajando de la nave.
El pasado viernes Kanye West se mostró como no lo había hecho en mucho tiempo: sonriente, relajado, y mostrando unos pasos de baile. Junto con él aparecieron su hija North, y se puede escuchar a su hijo Saint, y a su esposa Kim Kardashian en el fondo.
“IT’S FRI-YE-YE” (es viernes ye-ye), fue la frase con la que el rapero acompañó la publicación en Twitter del video.
La Pareja estuvo en Republica Dominicana tratando de arreglar su matrimonio."Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos", dijo una fuente a la revista People.