Madre obligaba a sus hijos a ser juguetes sexuales y los filmaba

La mujer identificada como María Esther Ozuna, residente en Barrio Sucio Villa Agrícola, quien estaba llamada a velar por la integridad física y mental de sus hijos como una mamá leona, se convirtió en su peor enemiga, les hizo que parte de su infancia se volviera un infierno y dejaran los juguetes para tener sexo a su corta edad.

Los pequeñines entre 5 y 7 años de edad, inocentes, que aún no conocen bien las partes de su cuerpo y sus funciones, su madre se aprovechaba de ellos para grabar videos de sus tres hijos y una primita.

Ella también tenía relaciones sexuales con los niños.Según informes y vecinos, la acusada les enseñaba hacer todo tipo de posiciones sin pudor alguno, a simple vista parecía que los infantes disfrutaban el momento, sin embargo al estar obligados, seguían las instrucciones de su progenitora, aunque su mente y corazón dudaban de que eso era un simple juego de niños. Se presume que la señora les enviaba los vídeos a una persona para comercializar y estos se filtraron en las redes, lo que alertó a las autoridades que fueron a su residencia a buscarla pero ésta se dió a la fuga.