Peña Suazo será El Rey de La Gran Parada Dominicana del Bronx y Rubby Pérez El Gran Mariscal Duartiano

El fundador y director ejecutivo de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Felipe Febles, dijo que los trabajos en favor de la gran celebración del 34 aniversario de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx” está en su última etapa según su reunión con los directivos y el equipo de trabajo de la organización.

“Gracias a los líderes de la provincia de Montecristi por tanto entusiasmo a su dedicación. A los patrocinadores, empresarios públicos y privados, a las organizaciones comunitarias y líderes políticos y comunitarios que todos los años participan con nosotros. Gracias a los medios de comunicación”, dijo Febles.

“Estamos trabajando muy fuerte en esta gran celebración del día de la dominicanidad en los Estados Unidos y será el 30 de julio 2023, por todo lo ancho y largo de la avenida Grand Concourse del Bronx, donde con bandera en mano vamos a celebrar nuestras raíces, cultura, tradiciones, los símbolos patrios y todos abrazados como hermanos haremos una celebración histórica.

Tenemos un gran proyecto de más de 34 años en favor de la comunidad como lo es “La Gran Parada Dominicana del Bronx” y estamos trabajando con nuestro equipo de trabajo para hacer historia y vamos hacer récord de participantes e invitados especiales, medios de comunicación y demás sectores de la comunidad en la celebración del 34 aniversario o de la organización comunitaria sin fines de lucro”, dijo Febles.

“La Gran Parada Dominicana del Bronx” es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando sus raíces y sus herencias culturales.

Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.