ANTO DOMINGO: Hasta ahora el partido Fuerza del Pueblo se ha mantenido al margen de los debates y consideraciones del caso denominado por el Ministerio Público como “Operación Anti-Pulpo”, referente a las operaciones comerciales con organismos gubernamentales del señor Alexis Medina junto a otras personas, durante los gobiernos de su hermano, el ex presidente Danilo Medina.
En ese sentido, el coordinador político del Partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo que en su momento esa entidad política fijará una posición institucional sobre los procesos judiciales que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.
“Bueno es lamentable, y nuestro partido oportunamente fijará una posición institucional que la conocerá todo el País”, insistió.
De entrada, Jiménez Peña, quien es un ex procurador general de la República, rechazó tener influencia en el Ministerio Público, como se ha rumorado, precisando que hace casi diez años que salió de esa institución, “a tal punto que creo ya por ahí nadie me conoce”.