Sospechoso del alboroto con el camión de U-Haul en Brooklyn ha sido acusado de asesinato e intento de asesinato

La policía de Nueva York anunció este miércoles que Weng Sor, de 62 años, un hombre con antecedentes de enfermedad mental e incidentes criminales violentos, ha sido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado y siete cargos de intento de asesinato después de causar un alboroto en un camión de U-Haul en Brooklyn, golpeando a peatones y matando a un hombre.

El conductor dijo que "tuvo suficiente" después de ver un "objeto invisible" que se acercaba al camión. Cuando fue capturado por la policía, supuestamente gritó a los oficiales "¡Deberían haberme disparado!".

El hijo de Weng Sor, Stephen Sor, de 30 años, dijo a The Associated Press que su padre tenía antecedentes de enfermedad mental y, hasta hace poco, vivía en Las Vegas, donde los registros muestran que fue condenado y cumplió condena por múltiples actos de violencia, incluido el apuñalamiento.

Su propio hermano "Con mucha frecuencia, elige saltarse sus medicamentos y hacer algo como esto", dijo Stephen Sor en una entrevista afuera de su casa en Brooklyn. "Esta no es la primera vez que lo arrestan. No es la primera vez que va a la cárcel".