Familias disfrutan del emocionante primer día de apertura de las piscinas públicas en toda la ciudad.
El departamento de Parques y Recreación de la localidad administra 53 piscinas públicas en los cinco condados, equipadas con dispensadores de protector solar, áreas de juegos y, en algunos parques, ofrecen comidas gratuitas para jóvenes menores de 18 años con el apoyo del departamento de Educación.
Algunas madres enfatizan la importancia de brindar a los niños momentos de diversión y esparcimiento.
Este año, por primera vez, el departamento ha puesto a disposición la herramienta "Know before you Go", que permite a los neoyorquinos estar informados sobre el estado de las piscinas públicas de la ciudad.
La supervisora de piscinas, Renee Clouden, señaló la relevancia de esta herramienta, ya que permite a la gente conocer qué piscinas están abiertas en su área, qué pueden llevar consigo y los servicios disponibles en los parques acuáticos públicos de su vecindario durante el verano.
Las 53 piscinas de la ciudad están abiertas todos los días, de 11 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la noche, hasta el sábado 10 de septiembre. Es el momento perfecto para disfrutar del sol y refrescarse en estos espacios acuáticos públicos. ¡No te lo pierdas!